A puertas cerradas celebraron el título

Universidad Católica recibió hoy el trofeo de campeón de la presente temporada tras el termino anticipado del Torneo de la Primera División.

El plantel  levantó la copa que lo consagró como campeón del Torneo Nacional (Campeonato AFP PlanVital) 2019, certamen que vio su final antes debido al movimiento social que se vive en el país.

La ceremonia estuvo lejos de grandes lujos y el equipo que dirige Gustavo Quinteros recibió la copa a puertas cerradas en San Carlos de Apoquindo, bajando la estrella numero 14 y de paso logrando su primer bicampeonato en lo que refiere a torneos largos en la Primera División.

La escuadra de la franja consiguió su segundo bicampeonato tras el obtenido la temporada 2016 en el formato de torneos cortos al mando de Mario Salas cerrando así una gran temporada a nivel nacional, ya que también consiguieron la Supercopa Chile.

Imagen: Agencia Uno

Universidad Católica se corono con 53 puntos, con 13 de ventaja sobre su cercano perseguidor que era Colo Colo.

Sin dejar de lado lo social, en medio de la celebración los jugadores cruzados realizaron una actividad en el Estadio Municipal de Renca con 100 niños jóvenes de la comuna que presentan alguna discapacidad física o intelectual.

De esta forma el cuadro de Gustavo Quinteros cierra la temporada y ahora comenzará a planificar la próxima temporada donde tendrá como principal desafió mejorar en el ámbito internacional en la Copa Libertadores.

Imagen destacada: Agencia Uno

Deja un comentario