Arquero de Colo Colo parte a préstamo a San Luis de Quillota

Los equipos del fútbol chileno siguen reforzándose para la temporada que ya se avecina. En ese sentido, el equipo Albo cedió a préstamo uno de sus arqueros de proyección y actual seleccionado sub 23, con el objetivo de que sume minutos y experiencia.

Según informó Radio ADN, el golero Omar Carabalí  será enviado a préstamo a los “Canarios”, quienes disputarán el torneo de la Primera B. El acuerdo sería por un año, periodo en el cual se espera que alcance la titularidad en el elenco de la V Región.

El oriundo de Ecuador, pero nacionalizado chileno, es uno de los proyectos del Cacique, sin embargo, durante la actual temporada no se encuentra en los planes del técnico Mario Salas.

Dicho estratega, tiene considerado a su portero titular Brayan Cortés y dos suplentes, la reciente contratación Miguel Pinto y Darío Melo

Si bien, Carabalí no ha tenido continuidad, de igual forma está en la nómina de la selección Sub 23 que competirá en el torneo preolímpico a jugarse desde el 18 de enero en Colombia.

Imagen destacada: Diario AS Chile

Deja un comentario