Audax cayó en su visita a Perú

Los de colonia italiana no pudieron en tierras peruana y cayeron ante Cusco FC por 2 a 0. Deberán remontar la llave en la revancha el 27 de febrero.

Francisco Meneghini y su equipo debutaron con una derrota en el certamen continental, a 2.335 metros de altura, no pudieron con el Cusco FC, que se hizo fuerte de local.

Los locales comenzaron inquietando a José Devecchi, arquero de Audax, pero un remate de Iván Ledezma que exigió al portero Juan Pretel, venía a emparejar las cargas en Perú.

Igualados en cero se irían al descanso, que hasta ese momento era un buen resultado para la escuadra itálica.

En el complemento, Yordi Vilchez a los 73′ remató de zurda al arco visitante y abrió  marcador, pero la cuenta no se quedaría ahí y un disparo de Franco Boló que se estrelló en el travesaño y luego rebotó en la espalda de José Devecchi terminaría siendo el 2 a 0 definitivo.

La derrota obliga al equipo que dirige Meneghini  a ganar por tres o más goles de diferencia en la revancha que se disputará el jueves 27 de febrero en el Estadio Nacional para avanzar a la fase 2 de la Copa Sudamericana.

FICHA TÉCNICA

Hora: 21:30 Hrs

Estadio: Estadio Monumental de la UNSA

Árbitro: Luis Quiroz (Ecuador)

Formaciones

Cusco FC (2): Juan Pretel; Jorge Toledo, Miguel Paniagua, Yordi Vilchez, Jair Céspedes; Marcos Delgado (68′ Miguel Aucca), Eduardo Aranda; Miguel Carranza (90 2′ Brandon Palacios), Alfredo Ramúa, Franco Boló (86′ José Guidino); Janio Posito. DT: Javier Arce

Audax Italiano (0): José Devecchi; Nicolás Fernández, Carlos Labrin, Osvaldo Bosso, Diego Torres (54′ Nicolás Crovetto); Luis Cabrera, Iván Ledezma; Jorge Henríquez (83′ Ariel Martínez); Pablo Lavandeira (86′ Bryan Figueroa), Rodrigo Holgado y Nicolás Orellana. DT: Francisco Meneghini

Goles: 1-0, 73′ Yordi Vilchez; 2-0, 83′ José Devecchi (GEC)

Imagen destacada: Conmebol

Deja un comentario