Audax y Universidad de Concepción repartieron puntos

En el partido que cerró la jornada dominical, Audax no pudo con los universitarios en el Bicentenario de La Florida.

Los audinos no pudieron ante Universidad de Concepción e igualaron 1 a 1 en disputado encuentro.

Rodrigo Holgado, una de las figuras de Audax Italiano, no tuvo una gloriosa jornada, puesto que no pudo convertir a pesar de las ocasiones que trató de batir la portería de Guillermo Reyes. En primera instancia probó con un remate a los 9′ que no tuvo éxito y en los 30′ conectó de cabeza un balón que desvió el arquero forastero.

Pese al dominio que establecía Audax, la visita mostró sus pergaminos y tuvo la más clara en un cabezazo de Bryan Carvallo que estrelló en el travesaño, salvando el arco de José Devecchi.

Antes de que terminará la primera mitad, Nicolás Orellana abrió el marcador tras asistencia de Diego Torres y puso el 1 a 0 en el tablero marcador para irse al entretiempo en ventaja, y esta fue solo en el marcador, ya que sobre el final se fue expulsado Jesús Ramírez.

En la segunda etapa, los itálicos se las arreglaron para buscar el segundo con un insistente Rodrigo Holgado en la delantera, que convirtió en figura al arquero Reyes.

Por el lado de los «Foreros», aprovecharon la superioridad numérica y lograron llegar al empate en los 65′ con anotación de Maximiliano Quinteros. Minutos más tarde pudieron quedarse con el triunfo tras un remate de Cecilio Waterman que dio en el palo, que dicho sea de paso, nuevamente salvó a Devecchi.

El tablero marcador finalizaría en igualdad, dejando al Audax Italiano con 11 puntos y que en la novena fecha deberá medirse a Deportes Antofagasta. En tanto Universidad de Concepción tiene 5 unidades, y sigue sin sumar de a tres, racha que buscará cortar cuando reciba a Unión Española.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:30 Hrs

Estadio: Bicentenario de La Florida

Árbitro: Julio Bascuñán

Formaciones

Audax Italiano (1): José Devecchi; Nicolás Fernández (82′ Bryan Figueroa), Carlos Labrin, Osvaldo Bosso, Manuel Fernández, Diego Torres (82′ Nicolás Crovetto); Iván Ledezma, Ariel Martínez, Nicolás Orellana (90 2′ Pablo Lavandeira); Jesús Ramírez y Rodrigo Holgado. DT: Francisco Meneghini

Universidad de Concepción (1): Guillermo Reyes; Guillermo Pacheco (46′ Cecilio Waterman), Nicolás Correa, Eric Godoy, Hardy Cavero (64′ Gonzalo Bueno); Leonardo Povea (82′ Juan Pablo Abarzúa), Alejandro Camargo; Simón Ramírez, Bryan Carvallo, Leandro Díaz; Maximiliano Quinteros. DT: Eduardo Acevedo

Expulsados: 45′ Jesús Ramírez

Goles: 1-0, 36′ Nicolás Orellana; 2-0, 65′ Maximiliano Quinteros

Imagen destacada: Comunicaciones Audax Italiano

Deja un comentario