Boca Juniors quiere si o sí a Mauricio Isla

El lateral derecho del Fenerbahce de Turquía es uno de los nombres que quiere sumar Juan Román Riquelme al cuadro xeneize.

Como vicepresidente de Boca Juniors, Riquelme tiene la misión de armar un equipo sumamente competitivo para los desafíos del club y, para ello, Mauricio Isla calza perfecto en la idea del ídolo xeneize.

Desde el Diario Olé de Argentina revelaron que desean que el «Huaso» sea el primer refuerzo para la vuelta del fútbol: «Aunque jamás jugaron juntos, ni tampoco compartieron campo de juego como rivales, Román e Isla terminaron entablando una relación más que afectuosa de tantas veces que hablaron por su pase», afirmaron.

También destacaron desde el medio argentino la calidad de refuerzo que sería Isla, mencionando que «cumple con todos los requisitos que Riquelme pretende para sus jugadores: jerarquía y roce internacional, presente o pasado reciente en el Viejo Continente y espalda para bancarse la camiseta de Boca».

Adicionalmente, agregaron que según una fuente cercana les comentó que «Mauricio está evaluando diversas alternativas y Boca es una posibilidad».

Otros clubes en donde ha aparecido el nombre del lateral de la selección chilena es en River Plate, club donde milita Paulo Díaz y en el Espanyol de Barcelona.

Isla termina contrato en el equipo de la Superliga de Turquía este próximo 30 de junio.

Imagen destacada: adnradio.cl

Deja un comentario