Carlo Villanueva continuaría en Colo Colo

La renovación del volante canterano de la escuadra que dirige Mario Salas se ha transformado en una teleserie, pero esta ya tendría su final resuelto.

El volante ofensivo se ha ausentado de los entrenamientos de fin de temporada, algo que llamó la atención para muchos en Colo Colo y en gran parte de la fanaticada, pero el Gerente Deportivo, Marcelo Espina salio al paso y explico la situación de Villanueva, asegurando que su continuidad estaría asegurada.

El ex volante de Colo Colo afirmó al diario La Tercera que el jugador ya llegó a un a acuerdo que lo vincularía por tres temporadas más a la tienda de Pedreros, y sobre el jugador comentó «Carlo está a punto de renovar, está acordado el contrato. No sabía que no se había presentado a entrenar, porque yo estaba afuera. Pero no tiene relación la ausencia de hoy (jueves) con la firma del contrato. Está acordado con sus representantes por tres años».

De esta manera, Villanueva estaría en Colo Colo hasta el 2022 pero con una alta probabilidad de que existan cláusulas en su nuevo contrato si es que lo vienen a buscar desde el fútbol extranjero.

Imagen destacada: Marcelo Hernández /Photosport

Deja un comentario