Cobresal fue más efectivo que Colo Colo y se quedó con los tres puntos

El cuadro de Gustavo Huerta superó al Colo Colo de Mario Salas en la agonía del partido en el estadio El Cobre en El Salvador.

Por la segunda fecha del Campeonato Nacional, Cobresal y Colo Colo se midieron en el norte del país.

El visitante no pudo sostener la ventaja y terminó cayendo por 2 a 1 con la gran figura de Felipe Reynero en la escuadra minera.

Pese al horario, el primer tiempo en El Salvador fue intenso con la búsqueda del gol en ambos arcos, teniendo la opción más clara Colo Colo con un penal ejecutado por Leonardo Valencia en los 18′ del partido que fue contenido por el arquero Requena.

En el segundo tiempo, llegaron los goles al recinto del norte. En primera instancia, el mismo Valencia abrió el marcador con una excepcional ejecución de tiro libre en los 66′ para la ventaja del forastero, pero la diferencia solo le duraría 2 minutos ya que el recién ingresado, Felipe Reynero puso el 1 a 1 tras ganar la opción mano a mano con Brayan Cortés.

El partido expiraba en los descuentos y aprecia que se repartían puntos, pero a los 90 2′ seria nuevamente Reynero quien apareció a las espaldas de Óscar Opazo y Julio Barroso para sacar un furioso remate y batir al arquero Cortés y así dejar el 2 a 1 y los puntos en El Salvador.

Con este resultado, Cobresal logra su primer triunfo de la temporada y las primeras 3 unidades. En la fecha 3 se mide a Deportes La Serena. Por su parte, Colo Colo se queda con el mismo puntaje minero y en la siguiente fecha se enfrenta en La Florida al Audax Italiano.

FICHA TÉCNICA

Hora: 12:00 Hrs

Estadio: El Cobre

Árbitro: Nicolás Gamboa

Formaciones

Cobresal (2): Leandro Requena; Marcelo Filla, Ariel Coronel (39′ Franco Ragusa), Rodolfo González, Marcelo Jorquera; Sebastián Silva, Christopher Mesías, Rodolfo Gamarra (64′ Felipe Reynero), Marcelo Cañete, Juan Gaete; Sebastián Varas (45′ Alan Murialdo). DT: Gustavo Huerta

Colo Colo (1): Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De La Fuente; César Fuentes, Carlos Carmona, Leonardo Valencia (86′ Luciano Arriagada); Marcos Bolados, Javier Parraguez y Brayan Véjar (74′ Matías Fernández). DT: Mario Salas

Goles: 0-1, 66′ Leonardo Valencia; 1-1, 68′ Felipe Reynero; 2-1, 90 2′ Felipe Reynero

Imagen destacada: Alex Castillo /Comunicaciones Cobresal

Deja un comentario