Colo Colo busca a la joya de O’Higgins

Tras las salidas de varios de sus jugadores y en la continuidad de negociaciones con otros como los referentes Jorge Valdivia y Esteban Paredes, en Macul ya se fijan en algunos nombres para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

En Blanco y Negro se comienza a formar el plantel 2020 que tendrá a Colo Colo jugando la Copa CONMEBOL Libertadores.

Oficialmente se han confirmado cuatro salidas del Monumental con la Jaime Valdés, Iván Rossi, Cristián Gutiérrez y Andrés Vilches y en cuanto a renovaciones se negocia con Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Juan Manuel Insaurralde.

En la linea de refuerzos, Mario Salas y el Gerente Deportivo Marcelo Espina trabajan en el equipo y uno de los jugadores que llama la atención en el cuerpo técnico es el de Tomás Alarcón, joven jugador polifuncional perteneciente a O’Higgins que con 20 años puede jugar como defensa o volante central y se espera que pronto Blanco y Negro realice una oferta formal por el jugador.

Siguiendo en la misma linea de las incorporaciones, interesan también en Colo Colo los volantes Matías Fernández, Carlos Villanueva que juega en el fútbol de Arabia Saudí, el lateral Erick Wiemberg y los delanteros Tobías Figueroa y Lucas Passerini, quien esta tasado en USD 3 millones de dolares.

Imagen destacada: eltipografo.cl

Deja un comentario