Colo Colo inició con el pie derecho en el Monumental

El equipo de Mario Salas cerró la fecha 1 del Campeonato Nacional con una goleada frente a Palestino.

Contundente fue el debut de Colo Colo con un estadio lleno, derrotaron a Palestino de Ivo Basay por 3 a 0 con grandes actuaciones de Marcos Bolados y Leonardo Valencia.

El local se puso en ventaja tempranamente con anotación de Marcos Bolados en lo 8′ de partido que dedicó su gol a Pablo Mouche tras el sensible fallecimiento de su padre, pero pese a ello, Palestino no sintió el golpe y fue a buscar el empate, gol que no llegó en el arco de Brayan Cortés.

En el segundo tiempo y con dominio de Colo Colo, llegarían los dos goles de Leonardo Valencia a los 82′ desde el punto penal y a los 89′ del encuentro, cerrando así una buena presentación en Macul.

De esta forma, el cuadro del Cacique se une a los lideres con 3 unidades. En tanto Palestino debe esperar sumar la siguiente fecha.

Por la fecha 2, Colo Colo viaja a El Salvador para medirse a Cobresal, mientras que Palestino recibe a Huachipato en La Cisterna.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:30 Hrs

Estadio: Monumental

Árbitro: Felipe González

Formaciones

Colo Colo (3): Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De La Fuente; César Fuentes, Branco Provoste (77′ Carlos Carmona), Leonardo Valencia; Marcos Bolados (90 1′ Carlo Villanueva), Esteban Paredes (65′ Javier Parraguez) y Brayan Véjar. DT: Mario Salas

Palestino (0): Gastón Guruceaga; Henry Sanhueza, Sergio Felipe, Sebastián Silva, Vicente Fernández; Agustín Farías, César Cortés (63′ Bryan Carrasco), Renato Tarifeño (76′ Fabián Ahumada), Luis Jiménez, Jonathan Benitez; Leandro Benegas. DT: Ivo Basay

Goles: 1-0, 8′ Marcos Bolados; 2-0, 82′ Leonardo Valencia; 3-0, 89′ Leonardo Valencia

Imagen destacada: Carlos Parra /Comunicaciones ANFP

Deja un comentario