Colo Colo no pudo en Rancagua ante O’Higgins

En uno de los partidos excluyentes de la tercera fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital, O’Higgins dio cuenta de Colo Colo en El Teniente.

Los celestes de Marco Antonio Figueroa se hicieron respetar en casa y con solitario gol de Paulo Magalhaes se quedaron con los tres puntos.

Colo Colo parecía el dominador del encuentro, pero carecía de profundidad mientras O’Higgins de a poco le iba tomando la mano al partido, inquietando recién con un remate de Agustín Doffo que desvió Brayan Cortés cuando ya el reloj se acercaba a los 30 minutos de partido. Pero fue exactamente a los 30′ cuando una buena jugada de los locales terminaría en un centro de Roberto Cereceda que conectó Paulo Magalhaes ante la mala salida del arquero Cortés para abrir el marcador en Rancagua.

En el segundo tiempo con el marcador en contra, los de Mario Salas salieron a buscar el gol de la igualdad que no llegó, y los cambios del estratega colocolino tampoco dieron el resultado esperado, ya que el ingreso de Jorge Valdivia no fue muy determinante debido a que se fue expulsado por insultos al juez del partido en lo que era su reestreno.

El que pudo aumentar el marcador en Rancagua fue Marcos Sebastián Pol, pero un comprometido Juan Manuel Insaurralde desvió el remate del delantero para evitar otro gol.

El triunfo deja a O’Higgins con 24 puntos, muy cerca de entrar a la Copa CONMEBOL Sudamericana. En tanto que Colo Colo se queda con 29 unidades como escolta de la Universidad Católica.

En la fecha 4, el equipo de Rancagua recibe a Deportes Iquique, mientras que Colo Colo debe medirse a Unión Española como local.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:00 Hrs.

Estadio: El Teniente

Árbitro: Ángelo Hermosilla

Formaciones

O’Higgins (1): Luis Ureta; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Matías Cahais, Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Agustín Doffo, Fabrizio Ramírez (65′ Matías Sepúlveda), Ramón Fernández (94′ Renzo López), Facundo Castro; Marcos Sebastián Pol (87′ Raúl Osorio). DT: Andrés Rozo

Colo Colo (0): Brayan Cortés; Óscar Opazo, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Ronald De La Fuente; Branco Provoste (71′ Andrés Vilches), Gabriel Suazo, Jaime Valdés (62′ Jorge Valdivia); Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche (62′ Marcos Bolados). DT: Mario Salas

Expulsados: 88′ Jorge Valdivia

Goles: 1-0, 30′ Paulo Magalhaes

Imagen destacada: Diego Basso /Colaborador Comunicaciones ANFP

Deja un comentario