Colo Colo recupera piezas claves

Tras las celebraciones de fiestas patrias, este próximo fin de semana vuelve el fútbol chileno y Colo Colo protagonizará el duelo excluyente de l fecha en La Florida.

Colo Colo tuvo entrenamiento durante la semana incluyendo los días 18 y 19 de septiembre, en donde se enfrentaron en un amistoso a Magallanes a quienes derrotaron por 2 a 1 en el Monumental.

Mario Salas tuvo buenas noticias en la semana en medio del clima hostil que se ha generado por la seguidilla de malos resultados en las últimas fechas, siendo la derrota como visita ante el colista absoluto del torneo, Universidad de Concepción, la que inquietó aún más el camarín.

En este escenario, las altas de Carlos Carmona por lesión y Jorge Valdivia por suspensión vienen a entregarle más variantes al equipo de Salas para el encuentro que sostendrán por la octava fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital frente al Audax Italiano como visita.

De esta forma, Colo Colo tendrá todas sus piezas disponibles en mediocampo y Carmona deberá ingresar por Gabriel Suazo o Iván Rossi. En tanto que Jorge Valdivia reemplazaría a Jaime Valdés como el émbolo del equipo.

Otro que se suma a las altas es Juan Manuel Insaurralde que estaba suspendido por tarjetas amarillas.

El duelo ante los de colonia italiana se jugará el domingo 29 de septiembre a partir de las 15:00 horas.

Imagen destacada: emol.com

Deja un comentario