Colo Colo se alista para debutar con Palestino con tres bajas y dos dudas en la alineación

Tras el trofeo obtenido en la Copa Chile, Mario Salas alista el debut de mañana martes frente a Palestino por el Torneo Nacional.

El estratega deberá armar el once sin tres de sus figuras por lesión: Pablo Mouche, Matías Zaldivia y Nicolás Blandi. Ello sumado a los jugadores que se encuentran en el Preolímpico de Colombia que son Gabriel Suazo e Iván Morales.

Un caso particular es el de Matías Fernández, en donde se hace un trabajo especial con el jugador para poder equilibrar su carga muscular y en estos momentos se encuentra en reintegro deportivo.

Con estas bajas, Salas tendría dos dudas en la formación que serían el retorno de César Fuentes y la aparición de Esteban Paredes desde la partida. Esto en desmedro de Branco Provoste y Javier Parraguez.

De esta forma la formación que saltaría mañana a los pastos de Monumental seria con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De La Fuente; Carlos Carmona, Branco Provoste (César Fuentes), Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Javier Parraguez (Esteban Paredes) y Gabriel Costa.

Branco Provoste correría con una ventaja por sobre el ex volante de Universidad Católica que es que suma minutos Sub 21, algo importante en esta temporada ya que en total cada equipo debe sumar 2142 en jugadores en cancha de la categoría.

El partido tendrá escenario en el estadio Monumental desde la 20:30 horas y contará con el arbitraje de Felipe González.

Imagen destacada: goal.com

Deja un comentario