Colo Colo y la Roja Sub 23 no se hicieron daño en la Noche Alba

Los albos no pudieron imponerse ante el combinado que representará a Chile en los juegos Preolímpicos en unas semanas.

El fútbol volvió al Monumental en una nueva versión de la Noche Alba. Colo Colo recibía a la Selección Chilena Sub 23 y por primera vez en el año la gente podría ver a los refuerzos del cacique.

Tras un pequeño show artístico, posteriormente se presentó al plantel colocolino para la temporada 2020. El más aplaudido sin duda fue Matías Fernández ; por lado contrario, Miguel Pinto se llevó todas las pifias por su pasado en la Universidad de Chile, pero esto cambio tras unas buenas intervenciones el arquero que sacaron aplausos en el partido.

Ya en el partido, la roja salió con todo en busca del gol; Tomás Alarcón y Adrián Cuadra se instalaban de inmediato al arco rival.

Por el otro lado, los refuerzos albos poco a poco demostraban al público albo sus condiciones. Leonardo Valencia se veía activo en el campo y César Fuentes llegaba a todas las coberturas. El portero de Chile y ex Colo Colo, Omar Carabalí destacó en el primer tiempo.

En la segunda mitad, ambas escuadras cambiaron prácticamente todo su equipo y lo que más destacó fue el ingreso de Matías Fernández, quien sólo jugó 25 minutos.

En el final, Javier Parraguez se enredó en una jugada y erró una clara oportunidad para los albos.

Finalmente el duelo terminó sin goles. La roja deberá mejorar su finiquito de cara al torneo en Ecuador y los albos siguen mostrando un mediocre juego.

Revisa la galería con las mejores imágenes de la Noche Alba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imagen destacada: Maximiliano Cárdenas /Saque De Meta

Deja un comentario