Colo Colo ya tendría abrochado el fichaje de Nicolás Díaz

La información entregada por el diario La Tercera ya confirmó la llegada del jugador al Monumental.

Colo Colo habría adquirido el pase del defensa que se encuentra con la selección de Chile U23 en Colombia para disputar el Preolímpico de la categoría camino a los JJ.OO de Tokyo 2020.

Díaz tiene 20 años y tuvo una campaña muy regular en Palestino la última temporada, lo que hizo que en Macul pusieran las mirada en él pese a las alternativas de Omar Merlo y Ramiro González, este ultimo nombre se sumó a la lista de posibles defensores en las ultimas horas.

Nicolás es hermano de Paulo Díaz, actual jugador de River Plate (ARG) y se incorporaría a Colo Colo tras la participación de Chile en el Preolímpico.

El fichaje de Díaz vendría a ser el sexto refuerzo de Colo Colo y su llegada cerraría el periodo de contrataciones en el equipo que dirige Mario Salas.

De esta forma, los centrales de Colo Colo para esta temporada serian Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Díaz.

Otro central que habrá que ver si Mario Salas decide contar con sus servicios sería Hardy Cavero, que si no parte a préstamo seria el quinto central del vicecampeón del fútbol chileno.

Imagen destacada: Agencia Uno

Deja un comentario