Colombia y Chile se vuelven a enfrentar tras la Copa América

El Estadio José Rico Pérez de la ciudad de Alicante en España será el escenario donde la Selección Chilena y la Selección de Colombia animarán un partido amistoso.

La última vez que ambas selecciones se vieron las caras fue en la pasada Copa América, donde igualaron sin goles en el tiempo reglamentario, pero que finalmente Chile logró derrotar por 5 a 4 en los lanzamientos penales.

El último partido amistoso de la selección dirigida por Rueda fue una derrota por 2 goles a 1 ante Honduras la pasada fecha FIFA; en tanto, los colombianos vienen de igualar sin goles ante la selección de Venezuela.

El probable once inicial de Chile sería con lo mejor que dispone el estratega: Claudio Bravo atajaría en el arco; en defensa una línea de cuatro con Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Paulo Díaz y Alfonso Parot; en mediocampo asoman Gary Medel, Erick Pulgar y Arturo Vidal; para dejar en delantera a César Pinares, Fabián Orellana y Alexis Sánchez.

El partido se jugará este sábado 12 de octubre desde las 13 horas y será transmitido por las pantallas de Chilevisión y CDF HD.

Imagen destacada: t13.cl

Deja un comentario