Copa Chile: Los refuerzos que podrán estar presentes en las semifinales

La Federación de Fútbol de Chile confirmó que los cuatro clubes que disputarán las semifinales de la Copa Chile este sábado 18 de enero podrán jugar con sus refuerzos, salvo en dos casos.

Según informó la Radio Cooperativa, para las semifinales y la gran final de la Copa Chile, Universidad Católica, Colo Colo, Unión Española y Universidad de Chile podrán jugar con sus nuevas incorporaciones.

En esa misma linea se señala que «Siempre y cuando estos jugadores no hubiesen participado previamente por otro club de aquellos que tienen la calidad de semifinalistas y/o finalistas», es decir, ni César Fuentes por Colo Colo y Pablo Aránguiz por Universidad de Chile podrían jugar.

El volante de los azules se encuentra con la selección Sub 23 en Colombia, por lo que tampoco sería considerado. Diferente situación es la del equipo de Salas que por lo que se ve, el ex Universidad Católica formaría parte del once estelar de Salas y sería una baja sensible para su equipo.

Conocido esto, desde Macul habló el Gerente Deportivo, Marcelo Espina, quien expresó que apelarán a esta medida que impide hacer uso de César Fuentes.

De esta manera, los refuerzos habilitados en cada equipo son:

Universidad Católica: Fernando Zampedri, Tomás Asta-Buruaga y Gastón Lezcano

Colo Colo: Miguel Pinto, Matías Fernández, Leonardo Valencia, Nicolás Blandi y Nicolás Díaz *

Unión Española: Harold Cummings, Felipe Fritz, Álvaro Salazar y Agustín Volker

Universidad de Chile: Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Luis Del Pino Mago, Walter Montillo y Joaquín Larrivey

* Nicolás Díaz se encuentra en el Preolímpico Sub 23 en Colombia.

Imagen destacada: meganoticias.cl

Deja un comentario