Coquimbo fue visita ingrata para Everton

En la continuidad de la fecha 5, Coquimbo dio cuenta Everton en el Sausalito.

El cuadro de Patricio Graff sigue invicto en la segunda rueda y esta vez Everton fue su victima en Viña del Mar.

En la primera mitad, las opciones estuvieron de ambas partes, pero la visita contaba en el arco Matías Cano, quien se mostró muy seguro ante las llegadas del conjunto oro y cielo. El forastero avió con un remate de Rubén Farfán y otro de Jonathan Benítez que se fue muy cerca del travesaño.

Con el empate siendo el protagonista en la noche de Viña del Mar, las escuadras salieron con todo para desnivelar el marcador y fue asi como a los 57′ Rubén Farfán anotaba el 1 a 0 para la visita con golpe de cabeza para batir a Christian Campestrini. Corrieron los minutos y llegaría el 2 a 0 desde los doce pasos anotaba en los 84′ Diego Oyarzún para poner la lapida del encuentro.

Con este resultado, Coquimbo llega a 29 puntos y Everton se queda con 21 unidades.

En la fecha 6 correspondiente a la segunda rueda, Everton visita a Unión La Calera y Coquimbo Unido recibe a Universidad de Chile.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00 Hrs.

Estadio: Sausalito

Árbitro: Francisco Gilabert

Formaciones

Everton (0): Christian Campestrini; Bastián San Juan (61′ Camilo Rodríguez), Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Diego Orellana, José Arismendi, Sergio Vergara (61′ Walter González), Juan Cueva, Bryan Carvallo; Álvaro Ramos (73′ Matía Leiva). DT: Gustavo Díaz

Coquimbo Unido (2): Matías Cano; Jaime Soto, Sebastián Silva, Diego Oyarzún, Sebastián Cabrera; Fernando Cornejo, Esteban Carvajal, Sebastián Galani (88′ Gerardo Navarrete); Rubén Farfán, Mauricio Pinilla (75′ Jesus Ramírez) y Jonathan Benítez (73′ John Salas). DT: Patricio Graff

Goles: 0-1, 57′ Rubén Frafán; 0-2, 84′ Diego Oyarzún

Imagen destacada: José Flores /Colaborador Comunicaciones ANFP

Deja un comentario