Coquimbo Unido se quedó con el clásico al vencer a Deportes La Serena

El elenco pirata aprovechó la localia y venció por 2 goles a 1 al conjunto granate.

Una nueva versión del clásico de la cuarta región se vivió este día Domingo en Coquimbo. El conjunto pirata y granate se enfrentarían con la única misión de ganar para subir en la tabla de posiciones.

El primer gol llegó temprano en la primera mitad, a los 15′ Diego Aravena marcaba el 1 a 0 para el local. El segundo tiempo fue bastante más intenso, con el local teniendo las opciones de ampliar la ventaja. Pero a los 54′ llegó el empate granate con gol de Franco Olego. Mauricio Pinilla se encargó de decretar el 2 a 1 final a los 70′ de juego.

Coquimbo sube a la décimo segunda posición con 4 puntos con un partido pendiente y La Serena se estanca en la décimo quinta ubicación con 1 unidad.

En la siguiente fecha Coquimbo visitará a La Calera y Deportes La Serena recibirá a Colo Colo.

FICHA TÉCNICA

Hora: 12:00 Hrs

Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso

Árbitro: Cristián Garay

Formaciones

Coquimbo Unido (2): Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra, Nicolás Berardo, Raúl Osorio; Joaquín Abdala, Gaspar Íñiguez (82′ Jorge Gatica), Diego Aravena (72′ Diego Vallejos); Mathias Pinto (60′ Joe Abrigo), Mauricio Pinilla y Rubén Farfán. DT: Germán Corengia

Deportes La Serena (1): Gustavo Fuentealba; David Montoya (82′ Walter Ponce), Marko Biskupovic, David Achucarro; Felipe Barrientos, David Vallejos (72′ David Llanos), Kevin Medel, Enzo Ruiz, Nicolás Baeza (90′ Alessandro Rizzolli), Jaime Valdés, Franco Olego. DT: Francisco Bozán

Expulsados: 88′ Felipe Barrientos

Goles: 1-0, 14′ Diego Aravena; 1-1, 54′ Franco Olego; 2-1, 70′ Mauricio Pinilla

Imagen destacada: anfp.cl

Deja un comentario