Deportes Colina se impuso a Lautaro de Buin en duelo de necesitados

El cuadro que adiestra Rodrigo Meléndez logró un importante triunfo ante Lautaro de Buin en condición de local.

Era un duelo de seis puntos correspondiente a la fecha 19, en donde Colina buscaba salir del fondo de la tabla de posiciones, mientras que Lautaro de Buin buscaba escalar en el torneo.

La primera etapa fue bastante complicada para los locales, ya que en los 4′ abría la cuenta el jugador Hugo Herrera para la visita, pero Colina no se quedó, y se fue en busca del empate que llegó a los 47′ con gol de Sebastián Guzmán para que finalizará el primer tiempo en igualdad.

Con el 1 a 1, ingresaron al campo de juego en el segundo tiempo y en los 50′ Jorge Muñoz colocaba el 2 a 1 para Colina y en 58′ Gerson Martínez anotaría el tercer gol. No obstante, la cuota de suspenso la colocaba el mismo Hugo Herrera de lanzamiento penal en 80′ de partido, pero cinco minutos más tarde, Víctor Carvajal puso el definitivo 4 a 2 en el marcador.

El resultado deja a Deportes Colina con 16 unidades en la última posición pero acortando distancias con a Lautaro, que esta antepenúltimo con 19 unidades.

En la fecha 20, Deportes Colina visita a San Marcos de Arica y los dirigidos por Ítalo Pinochet se medirán a Fernández Vial como local.

FICHA TÉCNICA

Hora: 16:00 Hrs. 

Estadio: Municipal Manuel Rojas

Árbitro: Benjamín Saravia

Formaciones

Deportes Colina (4): Emilio Torres; Felipe Retamal, Sebastián Guzmán, Claudio Miranda, Gonzalo Pérez, Ignacio Canales, Jorge Muñoz (76’ Felipe Valeria), Juan José Vega (86’ Javier Muñoz), Gerson Martínez, Matias Fernández, Sebastían Julio (83’ Victor Carbajal). DT: Rodrigo Meléndez

Lautaro de Buin (2): Andrés Sánchez; Diego Olate, Luis Felipe Salazar, Sebastían Pérez, Sebastián Rojas (45’ Juan Zuñiga), Fabián Astorga, Hugo Herrera, Pablo Tamburrini, Aarón Villagra (59’ José Sagredo), Dante Bustamante (62’ Manuel Reyes), Mauricio Flores. DT: Ítalo Pinochet

Expulsado: 75′ Fabián Astorga.

Goles: 4’, 0-1, Hugo Herrera; 47’, 1-1, Sebastian Guzmán; 50’, 2-1, Jorge Muñoz, 58’, 3-1, Gerson Martínez; 80’, 3-2, Hugo Herrera; 85’, 4-2, Víctor Carvajal.

Imagen destacada: Lisandra Jung /Colaboradora Comunicaciones ANFP

Deja un comentario