Deportes Temuco derrotó a San Marcos en el Germán Becker

El equipo de Patricio Lira, se impuso al cuadro del norte del país por 2 a 1 dejando los tres puntos en la Región de la Araucanía.

San Marcos partió sorprendiendo al local y anotó en los 2′ mediante Renato González. Posteriormente la superioridad mostrada en el inicio, pudo llevar a la visita al segundo gol con un cabezazo de Ignacio Meza que se fue cerca del arco de José Luis Gamonal.

La paridad para el «Indio Pije» llegó con anotación de Joaquín Aros y minutos más tarde sería el experimentado Cristián Canío que con una magistral ejecución de tiro libre colocaba el 2 a 1 en el partido.

El segundo tiempo fue de cargas parejas, en donde los equipos no se hicieron daño, eso sí, Temuco sufrió la expulsión de Carlos Escobar a los 81′, y pese a tener un jugador menos en cancha, los albiverdes se impusieron en el pasto del Germán Becker.

De esta forma, Deportes Temuco suma el primer triunfo del torneo tras dos empates y llega a 5 puntos. En tanto San Marcos se queda en 3 unidades.

La fecha 5 tendrá a los del Ñielol midiéndose a Rangers de visita y Arica recibe al puntero Ñublense.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:30 Hrs

Estadio: Germán Becker de Temuco

Árbitro: Juan Lara

Formaciones

Deportes Temuco (2): José Luis Gamonal; Joaquín Aros, Mauricio Prieto, Matías Di Benedetto, Yerko Águila; Sebastián Díaz (60’ Sebastián Domínguez), Claudio Zamorano, Cristián Canío; Diego Arias (57’ Hugo Droguett). Richard Barroilhet (76’ Carlos Escobar), Reiner Castro. DT: Patricio Lira.

San Marcos de Arica (1): Nery Veloso; Bernardo Mendoza, Robert González, Ignacio Meza, Cristóbal Kalise, Diego Celis (75’ Agustín Navarro), Ignacio Avilés, Eduardo Vilches, Renato González; Federico Millacet, José Aguilera (57’ Nicolás Millán; 80’ Jorge Faúndez). DT: Hernán Peña

Expulsados: 81’ Carlos Escobar

Goles: 0-1, 2’ Renato González; 1-1, 24’ Joaquín Aros; 2-1, 36’ Cristián Canío

Imagen destacada: anfp.cl

Deja un comentario