El Almirante obtuvo un importante triunfo

Un debut soñado tuvo Jorge Garcés en su regreso a las canchas ya que su equipo ganó, gustó y goleó como visita.

Fernández Vial derrotó por 4 a 0 a Lautaro de Buin en la continuidad de la fecha 20 del Campeonato Segunda División en el estadio Municipal de La Pintana.

Milton Alegre fue una de las principales figuras del partido, marcando un Hat-Trick para el elenco aurinegro. El arete abrió l a cuenta a los 12′ eludiendo al arquero Ignacio Azúa y aumentó el marcador en los 18′ mediante golpe de cabeza. En los 43′ del primer tiempo tras asistencia de Franco Ortega selló su triplete y dejaba las cosas 3 a 0 a favor del forastero.

En el segundo tiempo, el local saldría a descontar, y las cosas se le facilitarían tras la expulsión de Bibencio Servín, pero pese a ello no dieron con el arco de Pablo Soto Soto y el elenco de Jorge Garcés convirtió el cuarto a los 63′ con una perfecta ejecución de tiro libre de Franco Ortega.

Fernández Vial se ilusiona ya que volvió a los puestos de liguilla de ascenso y la próxima fecha estará enfrentando a Colchagua CD como local. En tanto Lautaro de Buin se queda con 18 unidades en la penúltima ubicación y en la siguiente fecha se mide a San Antonio.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:30 Hrs.

Estadio: Municipal de La Pintana

Árbitro: Nicolás Medina

Formaciones

Lautaro de Buin (0): Ignacio Azúa; Nicolás López, Diego Olate, Luis Fuentes; Marcel Cortez, Pablo Taburrini, Juan Zúñiga (46’ José Sagredo), José Garcés (60’ Aaron Villagra), Dante Bustamante (46’ Luis Salazar); Mauricio Flores, Hugo Herrera. DT: Ítalo Pinochet

Fernández Vial (4): Pablo Soto Soto; Matías Muñoz, Cristóbal Parry, Vincent Salas, Francisco Briones; Pablo Soto Solís (69’ Ervin Salas), Arturo Sanhueza, Franco Ortega (66’ Gerson Valle), Joaquín Romo (79’ Mario Oporto); Bibencio Servin, Milton Alegre. DT: Jorge Garcés

Expulsados: 55’ Bibencio Servin

Goles: 0-1, 12’ Milton Alegre; 0-2, 17’ Milton Alegre; 0-3, 43’ Milton Alegre; 0-4, 63’ Franco Ortega

Imagen destacada: Carlos Muga /Colaborador Comunicaciones ANFP

Deja un comentario