El futuro de Nicolás Maturana está fuera de Colo Colo

Nicolás Maturana, por muchas ganas que mostró no convenció al cuerpo técnico albo y será cedido a préstamo, de acuerdo con lo informado por Espina.

Marcelo Espina ratificó emigración de Maturana: “Va a salir a préstamo”.

El gerente deportivo de Blanco y Negro conversó respecto de la conformación del plantel y se refirió a la inminente salida de Nicolás Maturana, independiente de su propósito de quedarse en el club. A la vez Espina confirmó la contratación de Nicolás Diaz por un periodo de cinco años.

“Nicolás Maturana va a salir a préstamo. Él lo sabe por mí y por Mario Salas. Tiene contrato, pero desde lo deportivo ya le manifestamos la intención del club”, manifestó el ex jugador albo sobre Maturana.

El anuncio de Espina contradice las palabras de Maturana, quien días antes había señalado que se quedaba en el Monumental «Va a estar muy difícil porque se me han cerrado harto las puertas, pero no está muerto quien pelea. La voy a luchar y ojalá se me dé una chance», manifestó.

De esta forma, el ex jugador del Necaxa de México dejaría Colo Colo pese a tener contrato vigente. Su aventura anterior fue en la Universidad de Concepción en donde disputó 23 partidos y no convirtió goles.

Imagen destacada: Mario Davila /Agencia Uno

Deja un comentario