El volante que quiere Ariel Holan para Universidad Católica

Matías Pisano, mediocampista que milita en el América de Cali sería uno de los objetivos de Holan en materia de refuerzos ya que su contrato está pronto a finalizar con el cuadro colombiano.

El jugador habló con Radio Caracol de Colombia, a quienes les contó su situación actual: «Me encantaría quedarme, pero lo veo difícil, porque el club me tiene que comprar. Y hoy en día el equipo pasa por una crisis así como el mundo. Yo dependo de ellos, ellos deciden, porque en el contrato tienen la prioridad. Si no me compran, tendré que buscar», dijo.

En esa misma linea agregó que «la gente piensa que me quiero ir, pero no es así. Me pone feliz el cariño que me tiene la gente. En diciembre tuvo opción de compra (América de Cali) y ahora en junio, pero lo veo difícil. No se ha hablado absolutamente nada, porque no se sabe nada del fútbol en el mundo. Lo único que hago es entrenar y esperar a ver qué pasa».

Hace días atrás, Pisano reconoció el contacto con el equipo de la franja: «Me contactaron, la Católica es un equipo duro, me gustó como juegan», expresó.

La carrera del volante trasandino presenta pasos en el fútbol de su país en Chacarita Jr, Independiente, Talleres y Aldosivi. También conoce del fútbol brasileño en Cruzeiro y Santa Cruz, y mexicano en donde jugó en Tijuana.

Imagen destacada: antena2.com

Deja un comentario