En Colo Colo se define el presupuesto para refuerzos

Blanco y Negro debe armar un plantel competitivo para el Colo Colo de Mario Salas de cara al 2020 en donde deberá enfrentar la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores. 

La Comisión de Gestión de Blanco y Negro definió en una reunión el futuro económico del club ante las alzas del dolar y presente monetario del club.

Esta semana, Colo Colo comunico los nombres que no continúan de cara a a las próxima temporada, donde la baja que más lamentaron los hinchas fue la de Jaime Valdés, pero también han existido novedades en las negociaciones por renovar de los jugadores Juan Manuel Insaurralde, Jorge Valdivia y Esteban Paredes que de momento y de no mediar nada extraño seguirían los tres en Macul.

En este escenario, se estableció un monto de USD $3 millones para reforzar al plantel para la Copa Libertadores, que fue el mismo monto que recibieron por acceder a la fase de grupos del certamen.

De esta forma, Marcelo Espina tendrá una difícil tarea ya que solo por dar un ejemplo Lucas Passerini, delantero de Palestino que suena en Colo Colo esta tasado en los 3 millones de dolares.

Imagen destacada: t13.cl

Deja un comentario