En el Santa Laura no se hicieron daño

En un parejo encuentro, igualaron Unión Española y Palestino en el cierre de la jornada dominical.

El local comenzó con todo en busca del gol en el arco de Cristián Guerra, quien mantuvo en cero su portería, y en los 25′ del partido aparecería Bryan Carrasco para abrir el marcador a favor de Palestino e instalar la sorpresa en el Santa Laura cuando Unión Española era más en las acciones.

Las cosas se complicaron para los dirigidos de Ronald Fuentes cuando Víctor Méndez fue expulsado sobre el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el local siguió con su juego pese al jugador menos que tenían en cancha, pero Palestino tuvo oportunidades de aumentar el marcador con Leandro Benegas que inquietaba la defensa hispana.

A pesar de tener las condiciones en su contra, Unión Española llegó al empate a los 79′ con gol de Misael Dávila para poner la definitiva igualdad en Independencia.

De esta forma, ambas escuadras alcanzaron los 4 puntos y en la próxima fecha deben medirse con Audax Italiano y O’Higgins en condición de local respectivamente.

Previo al partido con los de Rancagua, Palestino buscará su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores cuando enfrenten este miércoles e el partido de vuelta en el Estadio San Carlos de Apoquindo a Cerro Largo.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:30 Hrs

Estadio: Santa Laura

Árbitro: Cristián Garay

Formaciones

Unión Española (1): Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Nicolás Mancilla, Harold Cummings, Luis Pavez Muñóz; Víctor Méndez, Luis Pave Contreras (28′ Ignacio Núñez), Misael Dávila; Carlos Palacios, Cristian Palacios (80′ Jeremy Silva) y Rafael Arace (61′ Daniel Castro). DT: Ronald Fuentes

Palestino (1): Cristián Guerra; Guillermo Soto, Lucas Acevedo, Sebastián Silva (61′ Sergio Felipe), Vicente Fernández; Henry Sanhueza, Jorge Araya (61′ Esteban Carvajal), César Cortés, Bryan Carrasco; Fabián Ahumada (74′ Matías Campos López) y Leandro Benegas. DT: Ivo Basay

Expulsados: 44′ Víctor Méndez

Goles: 0-1, 25′ Bryan Carrasco; 1-1, 79′ Misael Dávila

Imagen destacada: anfp.cl

Deja un comentario