En un disputado partido Huachipato derrotó al Audax Italiano en el CAP de Talcahuano

Los acereros se impusieron por 2 goles contra 1 al cuadro itálico en un intenso partido.

En el CAP de Talcahuano, Huachipato recibía al Audax Italiano en el cierre de la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Durante el primer tiempo el local se puso en ventaja a los 15′ a manos de César Valenzuela. Minutos después se produjo un corte de luz en el estadio el cual lo tuvo suspendido por un momento. En la segunda mitad, Huachipato marcó nuevamente, a los 60′, el mismo Valenzuela marcó un golazo y aventajaba al cuadro local. En el final del partido, a los 70′ una confusa jugada en el área chica termina con un autogol que descontó para el Audax.

Huachipato llega a las 10 unidades y se ubica en la novena posición con un partido menos, mientras que Audax Italiano suma las mismas unidades pero se ubica en la séptima posición.

En la siguiente fecha, Huachipato visitará a la Unión Española y el Audax Italiano recibirá a la Universidad de Concepción.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:30 Hrs

Estadio: Huachipato CAP Acero, Talcahuano

Árbitro: Eduardo Gamboa

Formaciones

Huachipato (2): Yerko Urra; Juan Córdova, Ignacio Tapia, Diego Oyarzun, Cristián Cuevas; Javier Altamirano (68′ John García), Claudio Sepúlveda, Israel Poblete; César Valenzuela (90 1′ Sebastián Martínez); Juan Sánchez Sotelo (88′ Joffre Escobar) y Cris Martínez. DT: Gustavo Florentín

Audax Italiano (1): José Devecchi; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Manuel Fernández (89′ Nicolás Crovetto)  , Diego Torres; Ariel Martínez (61′ Jesús Ramírez), Alfred Canales (45′ Álvaro Delgado), Iván Ledezma; Nicolás Fernández, Rodrigo Holgado y Nicolás Orellana. DT: Francisco Meneghini

Goles: 1-0, 15′ César Valenzuela; 2-0, 60′ César Valenzuela; 2-1, 69′ Claudio Sepúlveda

Imagen destacada: anfp.cl

Deja un comentario