Esteban González contará con dupla goleadora en Deportes Concepción

El estratega que devolvió al profesionalismo al CSD Deportes Concepción renovó para esta temporada en el «León de Collao».

El desafió de Deportes Concepción para esta temporada es mayor, ya que están de regreso en el profesionalismo y en vista de ello renovaron a su Director Técnico para seguir y continuar el proceso que vienen llevando.

«Estoy contento, porque seguimos con un proceso que comenzó hace dos años. Es un desafío y una responsabilidad enorme, pero estamos capacitados y podemos hacer un gran torneo, ya que nuestro objetivo es que el Conce sea protagonista en cualquier división», expresó el ex jugador sobre su continuidad.

Pero los «Leones» ya comenzaron la operación para ascender a Primera B y ya tienen tres refuerzos para su delantera y una delantera que promete muchos goles en los pastos de Concepción.

Gabriel Vargas, Daúd Gazale y Alex Díaz ficharon por lilas y también anunciaron la renovación de su arquero Ángelo Giolito.

Vargas proviene de Curicó Unido, mientras que el la ultima camiseta de Gazale fue la de Naval. En tanto Díaz viene de defender los colores de Deportes Iberia.

Imagen destacada: Twitter @CSDConcepcion

Deja un comentario