Francisco Sierralta ya forma parte de su nuevo club

El espigado central formado en Universidad Católica dejó el Udinese para fichar por el Empoli FC, club donde destacará otro ex «UC», Jorge Vargas.

El defensa disputó muy pocos minutos en su ex equipo, solo 90 en la Serie A, lo que lo motivó a buscar oportunidades en otro club y en ese sentido, la oferta del Empoli que se ubica 15 en la tabla de la Serie B de Italia, le puede proporcionar la continuidad que busca el zaguero nacional.

«Me alegra ser el segundo chileno en la historia de Empoli. No he hablado con Jorge Vargas, pero sé que dejó un buen recuerdo aquí. Espero hacerlo igual de bien que él», declaró el defensa en su presentación oficial.

Sierralta sabe que su nuevo club marcha en una posición complicada, por lo que espera sumar para poder sacar al equipo de las últimas posiciones «Vengo de un período en el que no encontré tanto espacio. Tan pronto como me llamaron no tuve dudas y pensé que era la elección correcta. Aquí hay muchos jugadores fuertes y la clasificación del equipo no refleja el valor real que tiene. Jugaremos todos los partidos como una final».

El jugador ocupará el número 35 en su equipo en donde espera sumar más minutos para poder tener chances de ingresar a nuevas nóminas en la selección chilena rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América que se disputará la presente temporada.

Imagen destacada: chile.as.com

Deja un comentario