Gabriel Sandoval: «Es nuestro momento para sacar ventajas»

En la previa al duelo que sostendrá Cobreloa ante Unión San Felipe este domingo desde las 15:30 horas en una nueva fecha del fútbol del ascenso, conversamos en exclusiva con el volante loíno quien llegó para la segunda parte de la temporada, Gabriel Sandoval.

El mediocampista ex Deportes Antofagasta ya palpita un nuevo partido que se jugará en el Zorros del Desierto, el cual considera una final pese a ser la fecha 20 del Campeonato As.com.

EL MOMENTO DE COBRELOA Y EL ANÁLISIS DEL RIVAL

El jugador de extensa experiencia en el fútbol nacional manifestó que el equipo llega en buena forma a la cita con los del Valle del Aconcagua «Llegamos bien. Creo que es nuestro momento para sacar ventajas, jugamos de local y hemos trabajado duro para enfrentar este partido que para nosotros es una final», pero no solo habló de su club, también analizó al rival destacando que «San Felipe es un equipo en crecimiento y viene en una buena racha. Será un partido complicado por lo que tenemos que estar muy enfocados en lo que debemos hacer».

Sandoval también tuvo palabras para los últimos resultados ante San Luis y Santiago Morning «El partido con San Luis siento que ganamos un punto ya que no tuvimos los merecimientos para llevarnos los tres puntos. Contra el Morning mejoramos, pudimos abrochar el triunfo y haber alargado las cifras, pero no se dio. Al final del campeonato veremos si estos dos puntos fueron realmente puntos ganados o no», sentenció.

El titular en la zona de volantes de los naranjas continuo analizando como ve el duelo en Calama ante Unión San Felipe «Los equipos que vienen a Calama se repliegan y buscan salir de contragolpe de manera rápida. San Felipe tiene buenos jugadores, de buen pie y creo que es el partido que se nos puede presentar con ellos».

LA ILUSIÓN DEL ASCENSO

Al hablar de Cobreloa, es imposible no preguntar por casi la obligación que tiene la institución de volver a la división de honor del fútbol chileno.

Gabriel tiene un pensamiento claro que seguramente comparten todos los hinchas del equipo que hoy dirige Víctor Rivero «Pienso que por como nos entrenamos día a día y por la campaña realizada, merecemos ascender, ojala directamente. Cuando llegué me encontré con un grupo con mucha hambre de éxito, que lleva más de 10 fechas peleando en la parte alta y me sumo a ese deseo que tienen los muchachos de devolver a Cobreloa a la división de honor, sabemos que no será fácil y que ese un torneo muy peleado, pero creo que le haría muy bien al club y al fútbol chileno. Espero que ascendamos como los campeones», expresó.

En esa misma linea confesó «Mi salida de Antofagasta se dio por que no iba a tener la continuidad que un jugador de mi edad desea, por lo que expuse mi situación y se dio mi llegada a Cobreloa en calidad de préstamo», a lo cual agregó «Llegué a una institución muy grande, que siempre mostró interés en contar conmigo, así que lo tomé como un desafió y quiero aportar para que devolver a Cobreloa donde para mi debiera estar que es en Primera División», cerró.

Cobreloa es el puntero por diferencia de gol con 32 puntos, junto a Deportes La Serena.

Imagen destacada: soychile.cl

Deja un comentario