Gabriel Suazo: «No hay ni una grieta en el plantel»

El volante de Colo Colo conversó con La Cuarta para desmentir las informaciones que señalaban de un quiebre en el plantel por el tema sueldos.

Durante la jornada de ayer salió a la luz que varios jugadores de los más jóvenes del plantel no estaban de acuerdo con la negociación por parte de los jugadores que los representan, y que ellos estarían dispuestos a aceptar el acuerdo económico con Blanco y Negro, información que fue desmentida por el mismo plantel en una carta firmada y dada a conocer a través del SIFUP.

«Estamos hablando siempre y entre todos. Nosotros nos reunimos casi todos los días por Zoom y siempre, siempre llegamos a un acuerdo», comentó en entrevista con el diario La Cuarta.

Referente a a información de las divisiones en el plantel, Suazo no entiende por qué salió a la luz pública esa información: «No lo sé. Quizás porque no nos ven a todos en la Dirección del Trabajo, pero no podemos ir todos. Y créeme que estamos súper agradecidos de los compañeros que van. De hecho, ellos son los más perjudicados porque dan la cara. Si hay una verdad, es que estamos agradecidos de nuestros compañeros y estamos más unidos que nunca».

«No sé si quieren hacer eso (dividirnos), pero no lo lograrán. No hay ni una grieta en el plantel», agregó.

En cuanto a la postura del plantel, sostuvo que sigue siendo la misma: «Que nos devuelvan el 100 por ciento de los sueldos que se nos van a descontar. Pero no sólo a nosotros, a todos los trabajadoras y trabajadores de Blanco y Negro».

Finalmente se mostró a favor de que la negociación debiera continuar con Aníbal Mosa «Sería lo mejor, pues siempre ha estado cerca nuestro, nos conoce y trajo a una gran cantidad de jugadores que hoy están en el equipo. Ojalá se pueda dar», cerró.

Imagen destacada: Photosport

Deja un comentario