Histórico arquero de Universidad de Chile no será parte del plantel la próxima temporada

El ultimo ídolo azul no formara parte del plantel 2020 por decisión técnica según comentó en su despedida de la escuadra universitaria.

A Johnny Herrera se le confirmó este martes que no seguiría en la institución, tras su arribo la temporada 2011 en donde supo levantar la Copa Sudamericana.

El arquero tuvo palabra a su salida, en donde señaló que Hernán Caputto no quiso contar con sus servicios «No hay ninguna opción de seguir, el entrenador tomó la decisión de no contar conmigo. La decisión es absolutamente de él, está dentro de su derecho, más allá que haya terminado jugando en partidos que eran críticos para el club», declaró Herrera.

En esa misma linea manifestó que «la decisión del entrenador es la que se respeta, se asume con grandeza. Me voy feliz porque terminé jugando, nunca me pesó la camiseta habiendo jugado mal o muy bien».

Pero no se quedó ahí el golero y continuo señalando «Él (Caputto) tomó su decisión, y espero de corazón que él la haya tomado. Optó por no contar conmigo. Desearle éxito no más, todos saben que es el club de mi vida, de mi familia y de mis hijos. Siempre le voy a desear lo mejor a esta institución, más allá de quién esté al mando en lo dirigencial o en lo deportivo y más allá de que tenemos diferencias radicales», sumó a sus declaraciones.

Pese a que muchos pensaban que Herrera terminaba su carrera en los azules, pero el campeón de la Copa Sudamericana apunta a seguir en la actividad «Buscaré mi norte en otro club y Dios quiera que pueda seguir con éxitos y con títulos».

De esta forma Herrera se despide del club que lo vio nacer y en su regreso a los azules el año 2011 ganó 9 trofeos incluida la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Imagen destacada: elmostrador.cl

Deja un comentario