Iberia repartió puntos con Deportes Recoleta

Las escuadras de Los Ángeles y Recoleta no pudieron romper el cero en su debut en el Campeonato Segunda División. 

Iberia y Recoleta terminaron igualando si goles en un estrecho partido jugado en el Municipal de Los Ángeles.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio local ya que buscaron acercarse en varias ocasiones al arco de Leandro Cañete, pero se encontraron con una defensa bien constituida por parte del equipo metropolitano.

Con el correr de los minutos, los capitalinos equipararon las acciones en cuanto a la posesión del balón, pero no fueron contundentes cuando llegaron al local.

El complemento comenzó superioridad de Iberia la cual se vio mayormente reflejada después de la expulsión Cristián Sepúlveda en los 68’. Ya con un jugador más en el terreno de juego, el equipo de Los Ángeles se fue en busca de la portería de Cañete, pero no pudo concretar las ocasiones que se creo en el arco forastero, finalizando el marcador sin goles.

De esta forma Deportes Iberia y Recoleta se quedan con una unidad, tras la apertura del Torneo Segunda División.

En la siguiente fecha, Iberia visita a General Velásquez y Deportes Recoleta recibirá a San Marcos de Arica.

FICHA TÉCNICA

Hora: 16:00 Hrs

Estadio: Municipal de Los Ángeles

Árbitro: Víctor Fuentealba

Formaciones

Deportes Iberia (0): Eduardo Miranda; Daniel Castillo, Benjamín Mirelis, Diego Zambrano, Esteban Cossio, Michael Sandoval, Jorge González, José Higueras (63’ Arnaldo Castillo), Patricio Troncoso (83’ Nicolás Bascur), Fernando Quiroz, Jorge Guajardo. DT: Roberto Rojas

Deportes Recoleta (0): Leandro Cañete, Diego Díaz, Cristián Sepúlveda, Cristopher Ross, Vicente Starikoff, Alejandro Hincapié (71’ Carlos Gutiérrez), Ángel Rojas, Luis Pacheco, Diego Cuellar, Felipe Venegas (83’Rodrigo Moya), Matías Aguilar. DT: Fabian Marzuca

Expulsados: 68′ Cristián Sepúlveda

Goles: No Hubo

Imagen destacada: Livio Silva /Colaborador Comunicaciones ANFP

Deja un comentario