Igualdad en El Salvador

Desde el mediodía se enfrentaron Cobresal y Everton en el estadio El Cobre, El Salvador.

En un equilibrado partido, Cobresal igualó 1 a 1 con Everton, sumando cada cuadro una unidad.

El primer tiempo fue de dominio para la visita en los primeros minutos, y la llegada de Maximiliano Cerato con u remate que pudo abrir el marcador seria muestra de ello. Cobresal por su parte aguantó bien la arremetida inicial el forastero y en los 18′ pudo llegar al gol gracias a una exquisita definición de Juan Carlos Gaete sobre la salida de Johnny Herrera, abriendo la cuenta en el norte del país.

Everton siguió con su búsqueda, y en los 22′ llegaría la igualdad con una buena jugada de Patricio Rubio quien infló la red de Leandro Requena.

Con el marcador igualado se fueron a los vestidores.

En el segundo tiempo, ambas escuadras pudieron llevarse el triunfo, pero no fueron certeros en los arcos. Marcos Sebastián Pol probó las manos del arquero local que no tuvo problemas para controlar su remate, y posteriormente Álvaro Madrid sacaría un disparó que se fue desviado por el arco albinaranja. El cuadro de Gustavo Huerta tuvo la oportunidad más clara en el segundo tiempo con una llegada de Felipe Reynero que se fue por un costado del pórtico defendido por Herrera.

Sobre el final del encuentro, Marcelo Filla fue expulsado por el juez del partido por doble amonestación, en un encuentro que no contó con VAR por problemas técnicos.

El empate deja a los dos equipos en zona de copas internacionales con 7 y 8 puntos respectivamente.

En la fecha 5, Cobresal visitará a Huachipato, en tanto Everton recibirá a Unión La Calera.

FICHA TÉCNICA

Hora: 12:00 Hrs

Estadio: El Cobre

Árbitro: Gustavo Ahumada

Formaciones

Cobresal (1): Leandro Requena; Marcelo Filla, Sebastián Silva, Rodolfo González, Jhon Santander; Pablo Cárdenas (74′ Cristopher Mesias), Franco Ragusa (64′ Juan Gutiérrez); Felipe Reynero, Marcelo Cañete, Juan Carlos Gaete (72′ Lucas Portilla); Alan Murialdo. DT: Gustavo Huerta

Everton (1): Johnny Herrera; Bastián San Juan, Sebastián Pereira, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Jorge Díaz (65′ Matías Leiva), Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid; Marcos Sebastián Pol, Patricio Rubio (76′ Walter González) y Maximiliano Cerato (54′ Camilo Rodríguez). DT: Javier Torrente

Expulsados: 90 4′ Marcelo Filla

Goles: 1-0, 18′ Juan Carlos Gaete, 1-1, 22′ Patricio Rubio

Imagen destacada: Alex Castillo /Comunicaciones CD Cobresal

Deja un comentario