Importante triunfo de Santa Cruz ante el Morning

Los dirigidos de Osvaldo Hurtado, derrotaron sin demasiadas complicaciones a los microbuseros.

En el Joaquín Muñoz García, Santa Cruz derrotó por la fecha 18 del Campeonato As.com a Santiago Morning y se acercan a la parte alta.

El partido fue dominado desde un comienzo por la escuadra de Santa Cruz, quienes llegaron a la apertura del marcador con gol de Diego Silva en los 37′ del partido. Aumentaría el marcador Gustavo Gotti cuando el reloj marcaba 44′ de duelo.

En el complemento, Santiago Morning fue ne búsqueda del descuento, pero el balón no quiso entrar aparte de la buena faceta defensiva que mostraron los locales.

De esta forma, Santa Cruz se encaja un gran triunfo en calidad de local y llega a 26 unidades en la tabla y se acerca a los puestos de liguilla. Por su parte el Morning suma 22 y se mantiene en la zona media del Campeonato As.com.

En la fecha 19, Deportes Santa Cruz recibe a Unión San Felipe y Santiago Morning se medirá también como local al cuadro de Cobreloa.

FICHA TÉCNICA

Hora: 12:00 Hrs.

Estadio: Joaquín Muñoz García

Árbitro: Omar Oporto

Formaciones

Deportes Santa Cruz (2): Rodrigo Paillaqueo; Diego Silva, Isaías Meneses, Javier Lemarí, José Antonio Rojas, Juan José Contreras, Cristián Collao, Bryan Rojas (88’ Pablo Sanhueza), Gustavo Gotti, Luca Pontigo (79’ César González), Paulo Cárdenas (73’ Carlos Oyaneder). DT: Osvaldo Hurtado

Santiago Morning (0): Franco Cabrera; Cristóbal Cáceres, Diego Cerón, Mauricio Arias, Rodrigo Canosa, Carlos Gómez (65’ Nicolás Palma), Francisco Piña, Gonzalo Villagra, Jaison Millares (59’ Miguel Curiel), Nino Rojas, Óscar Ortega (73’ Francisco Lara). DT: Agustín Almarza

Goles: 1-0, 37’ Diego Silva; 2-0, 44’ Gustavo Gotti

Imagen destacada: José Manuel Vera /Colaborador Comunicaciones ANFP

Deja un comentario