Independiente confirmó el interés de Universidad Católica por contar con el «Tucu» Hernández

Desde Argentina llegó la confirmación del rumor que vinculaba al seleccionado nacional, Pedro Pablo Hernández con el equipo de la precordillera.

En conversación con Radio Agricultura, el directivo de la Secretaría Técnica del Club Atlético Independiente, Paco Rivas reveló el interés por el volante argentino nacionalizado chileno asegurando que ya preguntaron por sus servicios el DT Ariel Holan y el gerente deportivo de la «UC», José María Buljubasich.

«Holan habló conmigo y luego lo hizo Buljubasich. Les dije que estaba lesionado y que cuando volviese sería tomado en cuenta. Se queda acá, está en la lista de los que siguen en el club», comentó Rivas.

No obstante, dejó clara la postura del club ante una salida del ex O’Higgins de Rancagua: «Si no llega una oferta, el técnico lo va a dejar acá. Nosotros tenemos un porcentaje, el Celta de Vigo tiene otro, tenemos 50 y 50», añadió.

De esta manera, se descarta un posible préstamo del mediocampista, que solo llegaría a San Carlos de Apoquindo con su venta.

Recordar que Hernández se cortó el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en agosto de la temporada pasada, pero desde el 7 de abril que se encuentra recuperado, aunque no ha podido entrenar por la suspensión del fútbol trasandino por la pandemia del Covid-19.

El nombre de Hernández se suma al de Matías Pisano que también es de interés en Universidad Católica.

Imagen destacada: goal.com

Deja un comentario