Jaime Valdés lidera la lista de los jugadores que abandonan Colo Colo

Jaime Valdés dirá adiós a Colo Colo tras un comunicado que se dió a conocer la mañana de este lunes el cual incluye también a otros jugadores.

La mañana de este lunes salio a la luz el comunicado desde la cuenta oficial de Colo Colo, el cual confirmaba la partida de uno de los referentes en los últimos años del club, a lo cual se fueron sumando otros jugadores.

Cristián Gutiérrez, Andrés Vilches y Iván Rossi dejan Pedrero, pero por lejos, la noticia más importante es la partida de Jaime Valdés, quien abandona el club tras 6 años en el cuadro albo. «Pajarito» anotó 22 goles con la camiseta del popular y levantó 6 títulos, incluidos Campeonatos nacionales, Copa Chile y Supercopa.

Tras darse a conocer la noticia, el jugador no demoró mucho en pronunciarse ante sus seguidores, expresando en Instagram que el día de hoy era «el día más triste de su vida».

Se desconoce el destino de Valdés o si apostará por el retiro, el cual Colo Colo le brindaría todas las facilidades para un partido de despedida.

Imagen destacada: mega.cl

Deja un comentario