José Pedro Fuenzalida: «Estamos frente a un técnico muy trabajador y detallista, de análisis de jugadores rivales y nuestros»

Así definió el «Chapa» a su estratega, Ariel Holan hoy en el punto de prensa en donde no solo habló del DT trasandino, sino también de lo que viene que es la semifinal de Copa Chile ante Colo Colo.

En San Carlos de Apoquindo, Fuenzalida salió para atender a los medios en la pretemporada en la precordillera.

El capitán del equipo de la franja se refirió a como han vivido este proceso de la mano del nuevo jefe en la cabina técnica «Estamos en una etapa de desarrollo, cuesta un poco llegar a estos partidos de pretemporada por el cansancio del doble turno. Estamos bien, el equipo se ve que está mejorando, con el correr de los partidos alcanzaremos una plenitud y confiamos en que vamos a llegar bien para el fin de semana».

Las palabras de Fuenzalida siguieron refiriéndose al periodo Holan y sus características, donde aseguró que «Estamos frente a un técnico muy trabajador y detallista, de análisis de jugadores rivales y nuestros. Estoy buscando nuevas cosas en mi juego que pueda ayudar al equipo, obviamente es un tema de equipo, de acoplarse con los compañeros. Me gusta el desafío de mejorar, de ser un mejor jugador, y el técnico buscará cual es la mejor posición para ayudar al equipo y buscar los mejores resultados para nuestro club».

En cuanto al rival que tendrán este sábado 18 de enero en el Germán Becker de Temuco, Colo Colo, el ex jugador con pasado en el Monumental dio su visión de como ve el grupo al equipo de Mario Salas «Lo vemos como un rival muy competitivo, se nota la mano del entrenador y la llegada de los nuevos jugadores. Tendremos que estar al 100% para poder ganar, estamos enfocados en ver que pueden hacer ellos, su forma de jugar, sabemos y conocemos al técnico. El equipo se ve bien entonces nos va a invitar a hacer un partido muy bueno para ganar esta llave».

El ex Boca Juniors fue uno de goleadores de la «UC» en la temporada pasada faceta que no le quita el sueño repetir, destacando siempre que los más importante es el juego colectivo «El año pasado logramos ganar con bastante contundencia, con goles de distintos jugadores y eso es lo mas importante», cerró.

El capitán de los «Cruzados» se perfila como titular frente a Colo Colo para la semifinal.

Imagen destacada: Photosport

Deja un comentario