La danza de nombres que suenan para asumir la banca de Colo Colo

Tras la salida de Mario Salas, en Colo Colo deben definir que características tendrá su nuevo Director Técnico, pero mientras tanto tendrán un estratega interino.

En Blanco y Negro ya nombraron a Gualberto Jara como DT interino mientras encuentran el nombre que dé con el perfil que buscará Marcelo Espina, Gerente Deportivo de Colo Colo.

Bajo ese escenario, ya se empiezan asomar varios nombres en Macul, sonando con más fuerza los de Martín Lasarte y José Néstor Pekerman.

Otro nombre que dejó una puerta abierta tras ser consultado en el programa Todos Somos Técnicos del Canal del Fútbol, es Claudio Borghi, sin duda uno de los más queridos por los hinchas de Cacique.

«Si me llaman por un ofrecimiento serio, podría verlo. A veces te llaman para descartarte, que preguntan y luego dicen ‘estamos muy lejos’ o que pasa eso de que ‘es muy caro para nosotros’, que te deja mal con la gente. Siempre se agradece algún ofrecimiento de trabajo, cuando uno lo tiene quiere mantenerlo y cuando no, lo quiere conseguir. Pero creo que es más una expresión de deseo que una realidad», aseguró en el programa.

Otros nombres que suenan en Pedrero son Marco Antonio Figueroa quien dirige actualmente a Cobreloa, Pablo Guede que está en el Morelia de Mexico y Nicolás Córdova que está sin club.

El último nombre en agregarse a lista según información entregada por El Mercurio es el brasileño  Luiz Felipe Scolari.

«La idea es que Marcelo Espina, quien evidentemente perdió peso tras la salida de Salas, elabore una terna de acá al jueves y la presente al directorio», dicen desde Blanco y Negro al medio nacional.

Pese a todos los nombres que rondan en el Monumental, lo que ya estaría definido es el plan A del Gerente Deportivo de Colo Colo, que sería José Néstor Pekerman, y de acuerdo a como se den la negociaciones, se activarían los otros nombres.

Imagen destacada: futbolred.com

Deja un comentario