La nueva carta para la ofensiva de Colo Colo está en Ecuador

Ante lo difícil que ha resultado concretar la llegada de un centrodelantero, Marcelo Espina y compañía siguen buscando al «9» que releve a Esteban Paredes en la titularidad.

La primera opción ha sido siempre Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo por quien Colo Colo ya ofertó un 1,1 millones de dolares según el medio argentino Olé, pero la negociación todavía no llega a buen puerto mientras el delantero querría seguir en Argentina

Con el nombre de Blandi, son opciones Lucas Viatri, Jonatan Cristaldo y Tobías Figueroa, pero en las ultimas horas se ha sumado el nombre de Luis Amarilla, delantero paraguayo que la temporada pasada fue el goleador de la Universidad Católica de Ecuador con 19 anotaciones.

El representante del jugador, Martín Sendoa, ya reconoció el interes del club por el ariete «Colo Colo quiere comprar la mitad del pase. El otro interesado es Minnesota. En dos o tres días se define todo», afirmó el Sendoa en diálogo con el programa Fútbol a lo Grande.

El dueño del pase el Velez Sarfield, por lo que Colo Colo iría por la mitad de la carta del delantero que tiene contrato vigente por dos temporadas más en el equipo argentino.

Amarilla también ha comentado su opción en el equipo de Mario Salas a medios paraguayos como el programa radial Deporte Total.

Así, se siguen sumando nombres a Colo Colo, que dentro de estos días debería cerrar el puesto del próximo goleador del Monumental.

Imagen destacada: ecuavisa.com

Deja un comentario