La UC presentó sus nuevas caras

Dos viejos conocidos y formados en los pastos de San Carlos de Apoquindo llegaron a la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros de cara al resto de la temporada. 

Alfonso Parot y Francisco Silva fueron oficialmente presentados esta tarde en los cruzados. Parot procede de Rosario Central y Silva de Independiente, ambos equipos de la Liga Argentina y pedidos expresamente por el estratega, sobre todo el lateral izquierdo ya que es una zona que pidió reforzar considerando que no es suficiente con Juan Cornejo en la banda zurda.

En tanto que el ex volante del Rey de Copas del otro lado de la cordillera, deberá pelear un puesto con Luciano Aued y César Fuentes entre otros volantes del amplio plantel del equipo universitario.

A su llegada, Parot comentó «Vengo al actual campeón y tengo que estar a la altura. Los dos somos conscientes que tenemos que demostrar para jugar», teniendo claro que no le basta solo con el nombre.

Por su parte, Silva declaró «Es motivador llegar a un equipo que va primero, que está haciendo las cosas bien, en todas las líneas. Uno viene a competir y ojalá ganar un puesto en el equipo», expresó el mediocampista central.

Los jugadores fueron recibidos por los hinchas en la cancha central de San Carlos de Apoquindo.

El número 33 ocupará Francisco Silva y el 26 Alfonso Parot.

Ahora la Católica debe medirse a Santiago Morning en duelo pendiente por los octavos de final vuelta de la Copa Chile MTS mañana miercoles a partir de las 20:00 horas, mientras que en el Campeonato AFP PlanVital deben recibir a Coquimbo Unido cerrando la tercer fecha de la segunda rueda este domingo desde las 17:30 horas.

Imagen destacada: Twitter @CruzadosSADP

Deja un comentario