Las confesiones del «Pajarito» tras su salida de Colo Colo

Sin dudas que la salida de Jaime Valdés dolió a muchos hinchas, y ni hablar del propio jugador, que en una entrevista volvió a referirse a su salida del Monumental.

El ex volante de Colo Colo en conversación con Canal 13, expresó que «Fue un golpe inesperado por la relación que tenía con Mario Salas, que era buena, en un momento dijo que jugadores con la calidad y jerarquía de Jaime no se encontraban en el nivel local, entonces uno esperaba o sentía que podía seguir», en relación a su salida de Macul.

En esa misma linea, dijo «Me parece que fue Mario Salas que me dijo que no estaba en los planes para el 2020, Marcelo Espina dice unas cosas más, yo ya me había ido para otro lado, me golpeó mucho la noticia y ya no tomé mucha atención a lo que me estaba diciendo Espina. Después de dos minutos me paré, les di las gracias y me fui», confesó.

Adicionalmente agregó que «La verdad que fue todo inesperado, yo no esperaba salir de Colo Colo, para mí fue un golpe duro, lo que yo quería era poder seguir seis meses más o un año más y poder terminar mi carrera ahí».

Pese a su salida, se lleva lo mejor de su ex club «Hay muchos momentos lindos, los clásicos, el gol mío en el Monumental contra la U, todos los pases que le di a Esteban Paredes para todos los goles que él realizó, muchas situaciones importantes que voy a recordar siempre con mucho cariño. Tengo muy buenos recuerdos, muy buenos amigos dentro del equipo, yo les deseo lo mejor, ojalá que tengan un muy buen año y puedan cumplir sus objetivos», cerró.

Ahora el mediocampista deberá enfocarse en mañana jueves, en donde disputará la final por el segundo ascenso a Primera División con Deportes La Serena frente a Temuco, y de ascender, seguramente vivirá un duelo especial con Colo Colo.

Imagen destacada: t13.cl

Deja un comentario