Marcelo Espina y situación de Nicolás Díaz: “Lo decidirá finalmente el futbolista”

Durante esta semana se señaló que Nicolás Díaz llegaría a reforzar la defensa de Colo Colo a cambio de 1 millón de dólares, pero en el transcurso de la últimas horas el escenario cambio en torno al fichaje del central.

El Gerente deportivo de Blanco y Negro informó el sobre las negociaciones por el defensa.

Espina se refirió a las negociaciones con Palestino por el jugador Nicolás Díaz, revelando que las diligencias se han efectuado de forma correcta y que la decisión final la tomará el zaguero.
Hace unos días, el dirigente albo aseguró que la contratación del hermano de Paulo Díaz estaba cerca de ser sellada, situación que cambió ante el interés del equipo mexicano Monarcas Morelia, actualmente dirigido por Pablo Guede.

En conversación con el programa «Todos Somos Técnicos» del canal CDF, Espina dijo «nosotros enviamos la carta de ejecución de la cláusula y ahí estamos, todavía no sabemos».

«El procedimiento no se hizo mal, fue normal. Se mandó una carta a Palestino, otra a la ANFP de acuerdo a lo que supuestamente dice el contrato de Nicolás. Tiene ventana abierta libre y si apareció otro equipo, la verdad no lo sé. Si es así, bueno… Nosotros le manifestamos al presidente que se lo queríamos comprar, él siempre nos dijo que no», añadió.

Respecto del futuro del jugador, el Gerente de Blanco y Negro consignó que «lo decidirá finalmente el futbolista. Si tiene que ser, será. Y si no tiene que ser porque el futbolista desea buscar otro horizonte, no será».

Imagen destacada: latercera.com

Deja un comentario