Mauricio Isla confesó que si hubieron acercamientos con Boca y que sueña con jugar en la «U»

El huaso conversó en exclusiva con el CDF y habló sobre el interés de Boca Juniors.

Mauricio Isla dio una entrevista al Canal del Fútbol el cuál el tema principal fue sobre el interés que puso Boca Juniors en él para este temporada.

Ante esto se refirió que recibió llamados telefónicos directamente desde Juan Román Riquelme, sin ni siquiera pasar por su representante.

«Me dijo ‘hola Mauricio’ y hablamos de la familia, de la suya, hasta que llegó al punto de decirme, ¿te gustaría jugar en boca?».

«Le dije a quien no le gustaría jugar en Boca, es uno de los clubes más grandes de Sudamérica, uno de los más ganadores de Copas Libertadores, esa fue la primera conversación».

Isla sin embargo declaró que no le gusta salir de los equipos que está en mitad de la temporada y que primero le gustaría finalizar su contrato con el Fenerbahce. Concluyó finalmente diciendo «No lo descarto, pero estoy cien por ciento concentrado en el Fenerbahce».

Además el campeón con Chile señaló que si le gustaría vestir la camiseta de la Universidad de Chile y ganar la Copa Libertadores, con Charles Aranguiz, Eduardo Vargas o Marcelo Díaz.

Imagen destacada: soychile.cl

Deja un comentario