Medio deportivo argentino informó que San Lorenzo no ha recibido ofertas de Colo Colo por Nicolás Blandi

Según consignó el medio Olé, San Lorenzo no ha recibido propuesta alguna por parte de Colo Colo por Nicolás Blandi, además indicaron que de permanecer en el “Ciclón”, arrancará como titular.

«Por el momento, ningún club se comunicó con San Lorenzo para hacerse del pase de Blandi, a quien le quedan seis meses más de contrato. Sin embargo, habría instituciones locales y otras del extranjero que estarían sondeando a su agente para tantear las posibilidades de contratarlo. Uno de ellos sería Colo Colo de Chile, quien hasta tiene en el país a Marcelo Espina, su Manager, para intentar cerrar un delantero», informaron.

Dicho medio, aseguró que si Blandi decide quedarse en San Lorenzo, tendrá grandes chances de iniciar como titular, debido a que el jugador Adolfo Gaich, favorito en el puesto por el estratega Diego Monarriz, asistirá al Preolímpico Sub 23 a disputarse en Colombia entre los días 18 de enero y 9 de febrero de 2020.

Se presume que Blandi sería titular entre dos a cuatro partidos, sujeto a la participación de Argentina en el torneo clasificatorio a Tokio 2020.

Además de Blandi, Colo Colo también baraja como opciones a Lucas Viatri y Federico González.

Imagen destacada: lanueva.com

Deja un comentario