Monarcas Morelia presentó a dos chilenos

Nuevos jugadores nacionales se integran al Morelia que dirige Pablo Guede en la Liga MX.

La escuadra mexicana presentó en sociedad a Jorge Valdivia y Martín Rodríguez y se sumaron a Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.

Las primeras palabras del ex volante de Colo Colo fueron «Quiero responder a las expectativas. El venir acá es una responsabilidad y un desafío gigante para mí. Espero que con el paso de los partidos pueda estar rápidamente a la altura de este desafío».

«Con la experiencia que tengo en el fútbol, lo único que tengo en mente es empezar a jugar, que mis compañeros me conozcan dentro de la cancha», agregó el «Mago».

Luego fue el turno de Martín Rodríguez, el ex Huachipato y Colo Colo sostuvo que «No dude en venir acá», argumentando que «la mejor temporada en mi carrera fue en Colo Colo con Pablo Guede, voy a buscar un lugar en el equipo».

Ambos jugadores se sumaron a César Huerta y Carlos Vargas como nuevas caras del Morelia, y podrían ver acción en la fecha 2 de la Liga MX cuando en el estadio BBVA Bancomer, Morelia visite a Monterrey este sábado 18 de enero a contar de las 20:00 hora chilena.

Imagen destacada: soyreferee.com

Deja un comentario