Ñublense derrotó a Magallanes y se subió a la cima de la tabla

En un apretado partido, Ñublense derrotó a Magallanes en el Nelson Oyarzún Arenas.

En la Región de Ñuble, se enfrentaban dos equipos que venían de triunfos en la primera fecha e iban en búsqueda del segundo consecutivo.

Bajo ese contexto, se desarrolló el partido y abrió la cuenta Federico Mateos a los 4′ para los «Diablos Rojos». El equipo de Jaime García dominaba el encuentro, pero pese a generar llegadas, el bloque defensivo de Magallanes evitó que se aumentará el marcador.

No fue hasta en los minutos finales de la primera etapa, cuando se jugaban los descuentos que apareció Braulio Leal para con una perfecta ejecución de tiro libre para colocar el 1 a 1 parcial.

El segundo tiempo prometía emociones, y las tuvo en ambas porterías. Rodrigo Odriozola se transformaría en figura en Ñublense tras la arremetida de la Academia, hasta el que lograría desnivelar el local con gol de David Escalante para dejar las cosas 2 a 1.

Los dueños de casa estuvieron cerca de dejar las cosas 3 a 1 con un remate de Sebastián Pérez que se fue desviado por el arco de Lucas Giovini.

Jaime García y sus dirigidos se quedaron con el triunfo y sumaron segundo triunfo en linea para quedar con 6 unidades en la tabla de posiciones, mientras que Magallanes se queda con 3 unidades.

La fecha 3 tendrá a Ñublense enfrentando a Rangers como visita y a Magallanes recibiendo a San Luis en San Bernardo.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00 Hrs

Estadio: Nelson Oyarzún Arenas

Árbitro: Cristián Andaur

Formaciones

Ñublense (2): Rodrigo Odriozola; Jorge Ampuero, Nicolás Vargas, Guillermo Avello, Jovany Campusano, Federico Mateos, Nozomi Kimura, Iván Rozas, Aníbal Carvallo (15’ Mario Briceño), David Escalante, Sebastián Pérez (81’ Sebastián Romero). DT: Jaime García

Magallanes (1): Lucas Giovini; Kevin Vásquez (70’ Diego Bielkiewicz), Ricardo Ade, Santiago Molina, Felipe Espinoza, Braulio Leal, Diego Rosende, Gino Alucema (75’ Thomas Jones), César González, Martín Arenas (14’ Yorman Zapata), Camilo Melivilu. DT: Ariel Pereyra

Goles: 1-0, 4’ Federico Mateos; 1-1, 45’ Braulio Leal; 2-1, 60’ David Escalante

Imagen destacada: Felipe Venegas /Comunicaciones Ñublense

Deja un comentario