O’Higgins logró su primer triunfo de la temporada

Patricio Graff encajó la primera victoria para el «Capo de Provincia» como local ante Santiago Wanderers.

En partido correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Nacional, O’Higgins derrotó a Wanderers por 2 a 1 en el estadio El Teniente.

La apertura de la cuenta se daría de manera rápida con gol de Roberto Gutiérrez a los 8′ desde los doce pasos. No obstante el partido era de alto vuelo y a los 16′ igualaba el marcador Carlos Rotondi con un gol de tijera para inflar la red Augusto Batalla.

El complemento traería emociones con llegadas por parte de ambas escuadras, pero sería el mismo «Pajaro» Gutiérrez quien desnivelaría el marcador a favor del local a los 79′ para decretar el 2 a 1 y el primer triunfo de era Graff en Rancagua.

El resultado hace que O’Higgins sume sus primeros 3 puntos, y en la cuarta fecha debe visitar a Palestino. En tanto que Santiago Wanderers se medirá Universidad de Chile como local.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00 Hrs

Estadio: El Teniente

Árbitro: Christian Rojas

Formaciones

O’Higgins (2): Augusto Batalla; Diego González, Albert Acevedo, Matías Cahais, Antonio Díaz; Tomás Alarcón, Alejandro Márquez, Matías Sepúlveda; Facundo Castro (45′ Matías Meneses), Roberto Gutiérrez (92′ Matías Fracchia) y José Luis Muñoz (82′ Francisco Arancibia). DT: Patricio Graff

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Juan Soto, Luis García, Bernardo Cerezo; Néstor Canelón, Francisco Alarcón, Juan Pablo Miño, Marco Medel, Carlos Rotondi; Matías Marín (66′ Sebastián Ubilla) y Gustavo Lanaro (68′ Enzo Gutiérrez). DT: Miguel Ramírez

Expulsados: 90 9′ Enzo Gutiérrez

Goles: 1-0, 8′ Roberto Gutiérrez; 1-1, 16′ Carlos Rotondi; 2-1, 79′ Roberto Gutiérrez

Imagen destacada: anfp.cl

Deja un comentario