Ole Gunnar Solskjaer: «Alexis quiere ser parte de Manchester»

De esta forma, el entrenador del Manchester United salió a desmentir los rumores de una supuesta salida de Alexis Sánchez hacia el equipo de reserva.

En la previa al partido con Wolverhampton por la jornada 2 de la Premier League, el estratega noruego fue consultado por el momento del ariete nacional y la publicación del medio The Sun quien da al seleccionado nacional como reserva en el United.

Ante la interrogante, el técnico comentó «Son solo cuentos eso de que él será reserva, por supuesto que no. Es parte de nuestro equipo, y es un muy buen jugador. Sólo está unas semanas detrás del resto, pero está cerca de ponerse a punto», señaló Solskjaer.

Sobre el futuro de Sánchez en Old Trafford agregó «Alexis es muy profesional. Viene trabajando todos los días muy duro. El quiere ser parte de esto», manifestó.

Para cerrar, recalcó que no poseen grandes variantes ofensivas, considerando un error desprenderse del delantero «No tenemos, en lo numérico, grandes delanteros en el equipo, por lo que Alexis podría terminar jugando muchos más partidos de los que esperan», cerró.

Los Diablos Rojos se medirán el lunes de 19 de agosto en condición de visita al Wolverhampton a contar de las 15:00 hora de Chile.

Imagen destacada: depor.com

Deja un comentario