Pablo Mouche: «Estoy muy a gusto en Colo Colo»

En rueda prensa en el estadio Monumental, habló esta jornada Pablo Mouche, uno de los jugadores más destacados de la temporada por los hinchas.

El delantero fue consultado por los últimos resultados del Cacique «Lo que nos puede faltar es ser más continuos en el juego, ser más regulares y tratar de cuando somos superiores, marcar diferencias. Pocos rivales nos superaron. Nos falta pegar en los momentos justos y seguir mejorando como equipo», declaró Mouche.

Sobre la lucha por el título, el 15 del Popular se mostró optimista ya que quedan muchas fechas «Colo Colo va por buen camino. Seguimos en carrera y falta mucho. Le tengo mucha fe al equipo. Estamos muy fuertes». Así mismo agregó «Tenemos que ser inteligentes para golpear en el momento justo. En partidos cerrados una pelota parada abre el camino. No es excusa que los rivales se metan atrás … Cuando está la chance hay que golpear. Pero preocupación no hay».

SU ESTADÍA EN COLO COLO

Sabido es que el ex delantero de Boca Juniors tuvo equipos que lo sondearon desde el viejo continente. Al ser consultado por su presente en Colo Colo comentó «Estoy muy a gusto. Acá se intenta jugar bien, con un fútbol menos friccionado que el fútbol argentino. Me hizo muy bien venir acá. Necesitaba un cambio de aire y encontré en Chile una tranquilidad buenísima. La cabeza juega muchísimo en un jugador de fútbol», a lo que luego agregó «Estoy muy contento y muy cómodo. Vinimos a vivir el presente. Estoy disfrutando el momento».

EL DUELO CON CURICÓ

Colo Colo ya piensa en la visita de Curicó Unido al estadio Monumental, por lo que no se dejó pasar por alto preguntar por el rival del próximo domingo a las 17:30 horas.

«Va a ser un partido difícil, nos darán mucha tarea en mediocampo y van a tratar de aprovechar las ocasiones de contra o la pelota parada. Es un rival difícil, terminamos sufriendo un poco sobre el final (Partido de ida primera rueda)», analizó Pablo Mouche.

Finalizó sus palabras con un mensaje a los juveniles de Colo Colo «Esto es domingo a domingo. Un día eres un fenómeno y al otro no sirves para nada. La mentalidad del chico (juvenil) tiene que ser de hacerse grande. A la crítica hay que ‘bancársela’, hay que hacerse fuerte», cerró.

El trasandino volvió a la acción la semana pasada ante Everton, en donde fue suplente y se espera que sea desde la partida el próximo domingo ante el conjunto de Dalcio Giovagnoli.

Imagen destacada: Maximiliano Cárdenas /Saque De Meta

Deja un comentario