Poda masiva en Huachipato la encabeza José Rojas

Huachipato se desoprendió  del zaguero de cara a la próxima temporada.

El zurdo defensa quien vistiera los colores de Universidad de Chile y San Luis, no seguirá en la escuadra del acero la próxima temporada. Así lo hizo saber en si cuenta personal de Instagram, en donde también dejó una frase que da para pensar en un posible retiro del fútbol.

«Gracias a Dios, por permitirme cerrar un año de aprendizaje laboral y personal, agradecido de todos los que componen Huachipato, quienes desde el primer minuto me brindaron gran respeto profesional y humano», mencionó «Pepe» Rojas.

«Agradezco a la hinchada de Huachipato por sus muestras de respeto y cariño. Les deseo una muy buena copa Sudamericana y un buen campeonato nacional. También agradecer a mis pilares fundamentales, mi familia por todo el apoyo y amor incondicional que cada día me brindan, sin ustedes esto no hubiese sido posible. Gracias fútbol», cerró.

Además del zaguero, Federico Pereyra y Claudio Jopia también dejaron la institución de Talcahuano y a ellos se sumaron Danny Pérez, Alexander Succar, Felipe Barrientos, Leonardo Povea.

Imagen destacada: elmostrador.cl

Deja un comentario